71525251 - 2483348 - 2487912 ventas@creativo.com.bo

Botones publicitarios

Desde Bs. 5.00

Pon tu marca cerca del corazón con los botones publicitarios. Son uno de los artículos promocionales más usados en eventos, reuniones y para dar reconocimientos. Promueven la afinidad y sentido de pertenencia.

Características

BOTONES PUBLICITARIOS

Nuestros Botones Publicitarios son un artículo sobresaliente que centra la atención del cliente, además llaman la atención por sus colores o diseños. Algunas personas los conocen como Pines, lo importante es que tienen la misma función; son una herramienta de gran utilidad en el merchandising, genera impacto y son de gran durabilidad. Sus usos son múltiples y pueden personalizarse para toda ocasión como ferias, bodas, eventos promocionales, regalos, entre otros.

Un Prendedor hace que la publicidad de tu empresa sea constante generando recordación en todo aquel que lo ve y permitiendo que el cliente interactúe constantemente con el mismo. Nuestro producto son fáciles de llevar, súper seguros y permanecerán con el cliente mucho más tiempo de lo que puede llegar a hacerlo un volante.

TAMAÑOS Y ACABADOS

Contamos con varias medidas para nuestros Botones Publicitarios. La primera y la más pequeña es de 5,5 cm., seguida de 7,5 cm., después 8.5 cm. y finalmente 10 cm. de diámetro y con herraje metálico.

Usos y Recomendaciones

USOS Y RECOMENDACIONES PARA BOTONES PUBLICITARIOS

Los Pines pueden ser útiles en múltiples casos: para recordar un evento, como publicidad de tu empresa en un congreso, a manera de identificación o escarapela, para mostrar lo que más te gusta o tus hobbies, en una campaña política o como un elemento de mercadeo.

Especificaciones

Impresión de Botones Publicitarios Metálicos:

  • 4 x 0 Tintas “FullResolution”.

Tamaños:

  • Diámetro: 5,5 cm.
  • Diámetro: 8,5 cm.

Material de Botones Publicitarios Metálicos:

  • Botón con herraje metálico con gancho
  • Botón con herraje metálico con abridor de botellas

Modo de Impresión:

  • Impresión digital y ofsset (varia según cantantidades)